Llamado a ARTESANOS para Feria Artesanal de Atlántida "Paseo Figari"

Feria Artesanal de Atlántida "Paseo Figari"

LLAMADO A CONCURSO DE SELECCIÓN DE ARTESANOS PARA OCUPAR PUESTOS VACANTES EN LA FERIA DE VERANO 2021 - 2022

Período 2 enero 2022 al 28 de Febrero de 2022

Definición de Artesanía: se define artesanía aquella actividad humana de producción y transformación de la materia, realizada mediante un proceso en el cual la mano de obra constituye el factor predominante, dando por resultado un producto individualizado en el que queda impreso el sello personal, técnico y creativo que nunca es parte de una producción mecanizada.

Exclusión:

  • Quedarán excluidos explícitamente manualistas y revendedores, según la ley Nº 17554 de Actividad Productiva Artesanal.
  • Quedan excluidos también artículos de promoción. Estos se consideran como artículos de reventa y competencia desleal.
  • También quedaran excluidos los artesanos que en ferias anteriores no hayan concretado el pago de la totalidad del costo de la feria, así como también los que no hayan justificado ante la asamblea la deserción en ferias anteriores o exceso de faltas.

Todos los artesanos deben presentar ante jurado, fotos detalladas del stand, así como de cada mercadería a ser exhibida para la venta, no se permitirá mercadería que no haya cumplido con este requisito. PREINSCRIPCION/PRESELECCION

  • Esta se realizará por Whats App, a los telefonos 099003361 Ma.del Carmen, 093.660.414 Myrian o 093.857.967 Fernanda hasta el 4 de Noviembre,

debiendo mandar los siguientes datos:

  • Fotos de las muestras y videos de las piezas a ser juradas y que quedarán expuestas en el stand,
  • una foto del stand armado.

PRESENTACION DE MUESTRAS

Esta se realizará solo el día 8 de noviembre en el salon de actos del Municipio de Atlántida de 10 a 12hs. teniendo que retirarlas el mismo día de 15 a 16 hs.

Bases y más info:

 

llamado_2021_22_paseo_figari.pdf (207.7 K

Galería de imágenes

  • Feria Artesanal
  • Feria Artesanal

Archivos adjuntos: