Inscripciones abiertas para el taller de marketing de contenidos para emprendedores

Inscripciones abiertas para el taller de marketing de contenidos para emprendedores

Se informa que están abiertas las inscripciones para el taller de marketing de contenidos para emprendedores, con la finalidad de generar capacidades reales en el manejo de redes sociales que permitan a los emprendedores desarrollar una estrategia de contenidos adecuada a sus productos.

El período de inscripción es hasta el 10 de setiembre y su comienzo será el miércoles 15 de setiembre, de 18:00 a 20:00 horas, en modalidad virtual.

Sobre el taller:

Marketing de contenidos para emprendedores es un programa de capacitación y tutoría apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo a través de su instrumento Fomento de la Cultura Emprendedora en su edición 2021.

Tiene por objetivo generar capacidades reales respecto a qué cosas contar sobre el emprendimiento en las redes sociales y cómo contarlas para que impacten positivamente en las ventas digitales.

Es desarrollado en forma conjunta por la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo y la Unidad de Apoyo a Mipymes de la Dirección General de Desarrollo Económico del Gobierno de Canelones, sin costo para los participantes.

Inicia con una capacitación general sobre marketing de contenidos y fotografía con participación máxima de 100 emprendimientos. L

uego se procede a seleccionar a 24 emprendedores de acuerdo a los criterios definidos en las bases.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1vzRyNnrnHahv4wphChvxeFq2b3imIVPBYs448vH...

Por consultas, comunicarse a: mipymes@imcanelones.gub.uy y al teléfono 1828 int. 2204.

 

Galería de imágenes

  • Inscripciones abiertas para el taller de marketing de contenidos para emprendedores