Festejo del Año Nuevo Chino 2023

Festejo del Año Nuevo Chino 2023

FESTEJO DEL AÑO NUEVO CHINO 2023 EN ATLÁNTIDA

Viernes 3 de Febrero 19:30 horas: Desfile de Dragones y Leones por la peatonal, luego exhibiciones y espectáculos en la Expo Platea.

Un año más, y como ya es tradición, las calles de Atlántida se llenarán de un embriagador aire oriental con la celebración del Año Nuevo Chino, una conmemoración que tiene más de 4.000 años de historia y que da la bienvenida a la próxima estación.

Los habitantes de la ciudad y los/as turistas también se suman a las celebraciones, y también la Intendencia de Canelones, el Municipio de Atlántida , conjuntamente con la Embajada de China en Uruguay participan de esta gran fiesta organizada como todos los años por SHAOLIN CHUAN URUGUAY .

Se trata no en vano, de la fiesta más importante de China, que ahora tiene su eco en URUGUAY y que en este 2023 comenzará el 22 de enero.

Actividades totalmente gratuitas para todo público, donde en la edición anterior se reunieron 2.000 personas aproximadamente.

2023 AÑO DEL CONEJO

Según el zodiaco chino, 2023 es el año del conejo.

Se dice que las personas nacidas en el año del conejo son dóciles, tranquilas y prevenidas, así como hábiles, amables y muy responsables.

A veces reacias a revelar sus pensamientos a los demás y tienen una tendencia a escapar de la realidad, pero siempre fieles a los que les rodean.