18ª Feria Canaria de Economía Solidaria 2022

 18ª Feria Canaria de Economía Solidaria 2022

En Atlántida se realiza la 18ª Feria Canaria de Economía Solidaria 2022, un importante evento para los y las emprendedoras del departamento durante la temporada estival.

La Feria se desarrolla desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de enero y además de los stands hay espectáculos en vivo, talleres y charlas.

  • La economía solidaria es una forma de producción, consumo, y distribución de riqueza (o sea, un tipo de economía), centrada en la valorización del ser humano y no en la priorización del capital.
  • Promueve la asociatividad, la cooperación y la autogestión, y está orientada a la producción, al consumo, y a la comercialización de bienes y servicios, de un modo principalmente autogestionado, teniendo como finalidad el desarrollo ampliado de la vida.
  • Preconiza el entendimiento del trabajo y en el trabajo, como un medio de liberación humana, en el marco de un proceso de democratización económica, creando una alternativa viable a la dimensión generalmente alienante y asalariada del desarrollo del trabajo capitalista

Galería de imágenes

  •  18ª Feria Canaria de Economía Solidaria 2022
  •  18ª Feria Canaria de Economía Solidaria 2022