ANIMATE A SEGUIR TU VOCACIÓN, SOLICITÁ TU BECA EN LA FUNDACIÓN CHAMANGÁ

Desde hace 20 años, la Fundación Chamangá promueve el desarrollo vocacional de jóvenes de nuestro país a través de la concesión de becas. Estas becas tienen como cometido impulsar a jóvenes a continuar sus estudios, iniciar una formación terciaria y/o universitaria, retomar la formación que debieron abandonar por motivos económicos o familiares o culminarla para poder insertarse en el campo de su vocación. La beca consiste en una contribución económica mensual que se fija en función de las necesidades del joven, de su proyecto educativo y de su situación familiar.

Requisitos para postularse:

1. Tener entre 18 y 30 años de edad cumplidos antes de la fecha del cierre del llamado (31/08/2020).
2. Demostrar una vocación clara, para cualquier tipo de arte, oficio o profesión.
3. Presentar la escolaridad de los 2 últimos años de formación educativa formal y otras pruebas de vocación (detalle en el formulario de inscripción).
4. Demostrar dificultades económicas y/o familiares para comenzar o continuar con los estudios.
5. Ser ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.

    El formulario se encuentra adjunto en esta nota, también estará disponible en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias de cada departamento, en las Oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, en los Centros MEC y en el siguiente link:http:// https://fundacionchamanga.org.uy/wp-content/uploads/formulario-becas-2021.pdf

    El plazo para solicitar una beca para el año 2021 es del 1° de junio al 31 de agosto de 2020.

    Galería de imágenes

    Archivos adjuntos: